La Propiedad

Terreno Campestre en Centríca Zona de Panamá.


Fabulosos terrenos campestres de 1,500 y 3,000 metros cuadrados, enclavados en una zona de bosque nuboso tropical, a unos 450 metros sobre el nivel del mar, en la zona central del Istmo de Panamá. Los lotes forman parte del proyecto Aires de Chicá que es un proyecto ecológico, en desarrollo, integrado por un grupo de personas comprometidas con la preservación del ambiente y que disfrutan de vivir con calidad de vida, en armonía con la naturaleza.

···

El proyecto esta ubicado a pocos minutos de la comunidad de Chicá, y ofrece hermosas vistas, en un paisaje rodeado de montañas y quebradas con cascadas; en donde se respira aire puro, cobijados por un agradable clima templado. El desarrollo de la infraestructura del proyecto implica vias de acceso en gravilla fina y la instalación de un acueducto de agua rural y a mediano plazo contará con electricidad, en la vía principal. Sin embargo, hoy día pueden utilizarse fuentes de energia alternativa como paneles solares o turbinas eolicas, y así contribuir al uso de la energía limpia.



Ubicación Geográfica

Aires de Chicá · Buenos Aires · Chame · Panamá Oeste · Panamá.


Caracteristicas Claves

Una excelente inversión, con gran plusvalía y proyección de desarrollo.

EXCELENTE UBICACIÓN

Una propiedad de Campo, Cerca de la Ciudad

La zona de Chicá es una zona campestre que esta centricamente ubicada, cerca de playas, poblados y centros comerciales.
A una distancia de 75 KM de la Ciudad de Panamá y a 50 KM del Aeropuerto Internacional de Rio Hato.

MAGNIFICA RENTABILIDAD

Excelente plusvalía y Retorno Inmediato

La propiedad se pone en venta con un excelente precio, por debajo de la linea media del mercado de propiedades en la zona. Se destaca que la región del proyecto, mantiene una creciente plusvalía.

UNA INVERSIÓN SEGURA

Certeza Legal en la Trasacción

Trato directo con el propietario y/o con asesores altamente especializados en bienes y raíces. El Lote se encuentra totalmente legalizado y titulado. La propiedad esta correctamente delimitada y cuenta con una cerca rústica.

Con un precio de $45 USD por metro cuadrado, esta propiedad es una excelente inversión. El precio promedio del metro cuadrado en la zona ronda los $60 USD a inicios del 2016, generando una plusvalía de más del 30% de forma inmediata.

Datos Relevantes

Distancias, Altura, Dimensión, Precio.

450

Altura Media
MSNM

72.5

Distancia a
Panamá en KMS

3,000

Superficie
M2

135,000

Precio Total
USD

Proyección y Desarrollo

Propiedad con gran Oportunidad de .


La zona y el terreno son ideales para el desarrollo de un proyecto hotelero de bajo impacto tipo pettite, de caracter sustentable y amigable con la naturaleza. Enfocado al descanso y relajación, en medio de un ambiente natural.
La cercanía del Parque Nacional Altos de Campana y de distintos puntos con gran atractivo para el turismo de aventura, hace del terreno un valioso activo, para el desarrollo de proyectos ecoturisticos enfocados en un creciente publico jovén amante de la naturaleza.
Las dimenciones de la propiedad y su excelente ubicación, le dan las caracteristicas adecuadas para establecer un proyecto residencial de descanso / retiro, amigable con la naturaleza, manteniendo la esencia del lugar y sus arboles frutales.

La Proyección Arquitectonica es un ejemplo de desarrollo sustentable en un ambiente natural.
Diseño a cargo del Arquitecto Costarricense Ricardo Ramírez Porras.

Contacto Directo

Negocie sin intermediarios, directo con el propietario.

REALTY360 Plataforma de Promoción y Marketing Inmobiliario